AGRADECEMOS A LAS 
MÁS DE 1,900
ORGANIZACIONES QUE NOS HAN BRINDADO SU CONFIANZA
 

C.P. Julio Hirschfeld Mereles

Director Ejecutivo - PM Steele

"Por más de una década Instalaciones en Productividad S.C. ha sido un socio estratégico en el diseño e implantación de modelos de negocio orientados a la rentabilidad de nuestra compañía.

 

Cada proyecto nos ha dejado una experiencia de crecimiento e innovación gracias al enfoque dinámico y profesional de todo su equipo de

consultores"

 

"Al inicio de las operaciones en 1998, FERROMEX tenía la necesidad de establecer y homologar procesos en sus más de 8 mil kilómetros de vía, con un equipo de trabajo aún en integración y con el reto  que  establecimos  en  nuestra Misión de  -proporcionar  un  servicio  de  transporte ferroviario de clase mundial con  los  más altos  estándares de calidad, confiable, seguro, eficiente, competitivo  y rentable; que satisfaga las  necesidades  de  nuestros clientes, personal, accionistas, proveedores y sociedad

para contribuir al desarrollo del país-.

 

Su instrumentación la logramos a través del desarrollo de un modelo de negocio que denominamos "Ferrocarril Programado", que constituyó una nueva y diferente forma de operar y prestar servicio y que posteriormente se certificó en ISO 9000. En este proceso, la participación de INSPRO fue crucial. Su profesionalismo, metodología y compromiso nos permitieron desarrollar este proyecto de manera eficiente y ordenada.

 

Reconozco y agradezco a INSPRO por su contribución en el logro de hacer de Ferromex la mejor opción de transporte"

Ing. Juan Carlos Miranda Hernández

Director de Planeación y Proyectos

Ferromex

 

Lic. Jorge Larrea Molina

Director General

Andamios Atlas, S.A. de C.V.

"INSPRO fue un aliado importante para lograr implementar un esquema de medición que le permitiera a nuestra organización 'Incrementar la productividad  y la eficiencia en las áreas operativas', creando mecanismos con estándares confiables, identificando el nivel de desempeño en los procesos operativos de la planta y encontrando y corrigiendo desviaciones de forma oportuna.

 

El logro del objetivo alcanzado en conjunto  con  INSPRO, nos dio un óptimo nivel de servicio al cliente interno y externo".

consultores"

 

Ing. Juan Pablo Casillas Araño Director General - Aviglass

"Me es muy grato compartir la gran satisfacción que nos da el trabajar de la mano con una empresa como lo es INSPRO, porque gracias a su gran profesionalismo y experiencia, nos han ayudado a encaminar la empresa hacia metas muy firmes, contando hoy en día con procesos que nunca pensábamos que pudieran existir.

 

Nunca dudaría en seguir recomendando ampliamente a INSPRO ni a todo su equipo de trabajo.

 

Gracias por este proyecto!!!"

 

Rubén Saúl Romero Juárez

Director General

Obrador San Pancho, S.A. de  C.V.

"INSPRO y sus integrantes son inspiradores para fortalecer y reafirmar la necesidad que tenemos como seres humanos de mejorar, su conocimiento, empatía, inteligencia y voluntad lograron  que el trabajo en  equipo cambiara  la cultura organizacional con un enfoque claro de la mejora continua.

 

Definitivamente en el proceso que vivimos para la certificación ISO 9001:2015,  INSPRO  y su personal  cumplió  su promesa demostrando responsabilidad, profesionalismo  y tenacidad .

 

Por esto y más me alegra reconocer a INSPRO y su compromiso para colocar a las empresas  del país en un nivel de desempeño  global de alto grado  de eficiencia"

 

Ing. Javier Sánchez M.

Director General - Igsa Medical Services

IGSA Medica/ Services, S.A. de C.V., llevó a cabo el proyecto de "Transición del sistema de gestión bajo las normas ISO 9001:2015 gestión de calidad e ISO 14001:2015 gestión ambiental y recertificación OHSAS 18001:2007 gestión en seguridad y salud en el trabajo", en el Corporativo y en las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Hospital Regional de Tatuca ubicados en el Distrito Federal y Estado de México, respectivamente, para lo cual contrató los servicios de consultoría de Instalaciones en Productividad,S.C., que demostró profesionalismo, responsabilidad, compromiso, experiencia  y desarrollo  de un SGI sólido, útil  y acorde a nuestras necesidades.

 

"Por este conducto deseo expresarles mi reconocimiento al trabajo desempeñado por INSPRO y que nos han conducido a la obtención de la certificación FSSC 22000 para el proceso de enlatado de piña en nuestra planta de Blue Planet Foods México.

 

INSPRO cumple lo que promete con un alto grado de profesionalismo, compromiso y responsabilidad".

Julián Olmos

Director General

Blue Planet Foods México

 

Ing. Mario Aguilar Climaco

Director General - WFI de México

"En nuestra búsqueda para mejorar la calidad de nuestros servicios, WFI de México se propuso encontrar un asesor que nos guiara en el camino para lograrlo, y entre varios que fueron convocados nos decidimos por INSPRO, que siendo una empresa mexicana con varios años de experiencia, desde el primer momento nos mostró profesionalismo y seriedad en su trabajo, su personal se involucró con dedicación y esmero, desde el Director General hasta el equipo de trabajo asignado.

Nos guiaron de una manera sencilla para obtener la certificación en ISO 9001 y a través de un tiempo record logramos el objetivo trazado para la certificación.

 

Esto ha sentado las bases sólidas para que el sistema implementado en nuestra empresa funcione a través de nuestro propio personal, garantizando que esté siempre actualizado y funcionando para lograr los objetivos de servicios de calidad y de mejora continua en la empresa. Por lo anterior y sin ninguna duda recomendamos  ampliamente los servicios  de INSPRO a quien los requiera y decida aventurarse en la búsqueda  de la calidad  y mejora de sus sistemas".

 

L.C.P. Agustín Preciado Ortíz Director General

Caja Popular San Rafael

"En nuestra búsqueda para mejorar la calidad de nuestros servicios, Caja Popular San Rafael, S. C. de A.P. de R.L. de C.V., se propuso encontrar un asesor que nos guiara en el camino para lograrlo, y entre varios que fueron convocados nos decidimos por INSPRO, que siendo una empresa mexicana con varios años de experiencia, desde el primer momento nos mostró profesionalismo y seriedad en su trabajo, su personal se involucró con dedicación y esmero, desde el Director General hasta el equipo de trabajo asignado.

Nos guiaron de una manera sencilla para obtener la certificación en ISO  9001  y  a  través  de  un  tiempo record logramos el objetivo trazado para la certificación. Esto ha sentado las bases  sólidas  para  que  el sistema implementado en nuestra empresa funcione de manera permanente, a través de nuestro propio personal, garantizando que esté siempre actualizado y operando para lograr los objetivos de servicios  de calidad y de manera continua en la empresa.

 

Por lo anterior y sin ninguna duda recomendamos ampliamente sus servicios a quien los requiera y decida aventurarse en la búsqueda de la calidad y mejora de sus sistemas".

 

Sr. Roberto Cárdenas

Director General

Pan Bueno, S.A. DE C.V.

Se contrataron los servicios de Instalaciones en Productividad, S.C. con el objetivo de implementar un proyecto "para el diseño e implantación de un sistema de gestión de la inocuidad como soporte para la estandarización de las operaciones de la planta y la formalización de la estructura organizacional" en Pan Bueno, S.A. de C.V.

 

Entre los resultados más relevantes se encuentran: el control de las áreas operativas a través del establecimiento de  indicadores, desarrollo del personal en el manejo de la información relacionada con el análisis y toma de acciones. Mejora en la comunicación interna, integración del personal en la solución de problemas y fabricación de un producto inocuo.

Por lo anterior recomiendo ampliamente a la empresa Instalaciones  en Productividad, S.C.  y a su equipo de trabajo como empresa profesional, con la capacidad de cumplir con las expectativas y compromisos planteados con sus clientes.

 

Ing. Marcelo Belden Rangel Director General - G-Box, S.A. de C.V.

Ing. Arturo Muñoz

Director de Operaciones

G-Box, S.A. de C.V.

"El apoyo con INSPRO fue un trabajo en equipo total gracias al acompañamiento durante todo el proceso. Nunca nos sentimos solos con los retos que se presentaron,  desde el inicio  su propuesta  fue innovadora.

 

Antes de toda relación comercial, llegaron trabajando con un diagnóstico siendo muy profesionales y certeros; siempre es productivo trabajar con datos y tener una consultoría tan cerca de nosotros con las capacidades de INSPRO, en el rápido crecimiento de nuestra compañía significa confianza y credibilidad con nuestros clientes.

 

Iniciamos con la implementación de ISO 22000, preparación para la certificación y se logró integrar los otros dos estándares ISO 14001 e ISO 9001, dándonos la ventaja de tener certificaciones simultáneas por primera vez en GBox, adicional a entrenamientos de Estándares ISO y de Auditor Interno.

 

También se logró implantar el Diplomado de Habilidades Gerenciales para 42 personas líderes en nuestra organización. El "Diplomado de Habilidades Gerenciales para una Gestión Efectiva", acaparó toda mi atención  y considero  que es diferente a cualquier  otro, mantiene  involucrados  a los participantes  hasta el final ya que es muy interactivo.

 

Quisiera agradecer a INSPRO, ya que para nosotros significó un cambio en nuestra cultura de trabajo.

Con mucho  agradecimiento por  su apoyo".

 

Lic. Luis Armando González García

Director General

Global Bag, S.A. de C.V.

Ing. Ramón Enrique Terrazas Lombardo

Director de Operaciones

Global Bag, S.A. de C.V.

"Somos una empresa que ha venido creciendo en promedio 28% anual. En este camino, nuestros entornos y necesidades también han cambiado mucho y se han vuelto más complejos. En este sentido, INSPRO ha sido uno de nuestros grandes aliados para afrontar dicho crecimiento, ya que nos han ayudado a conseguir dos cosas fundamentales: 1. Sistematización de procesos por escrito y 2. Implementar un compromiso laboral a todos los niveles, para dar cumplimiento a cada uno de los sistemas que hoy en día integran las operaciones de la empresa.

 

Esto a su vez nos ayuda a que la curva  de crecimiento  no sea tan  dramática, a mejorar  la eficiencia   de todos los departamentos  y por  ende a  mejorar  la rentabilidad  de la empresa".

 

Sr. José Luis Rueda Olascoaga Director General

Prorusa, S.A. de C.V.

Lic. Javier Rueda Muñoz Director de Operaciones Planta Cristo

Prorusa, S.A. de C.V.

"Agradecemos a Instalaciones en Productividad, S.C., por el apoyo y experiencia aportados, el equipo que participó realizó un trabajo profesional y de calidad, desde el diagnóstico operacional, encontrando áreas de oportunidad muy interesantes.

Instalaciones en Productividad nos ayudó a mejorar ISO 9001 y logramos la certificación de FSSC 22000 + PAS 223, además de la implementación en forma exitosa del Programa de Orden, Disciplina y Limpieza 5, s como una metodología para reforzar el cambio cultural en toda la organización.

Sin duda alguna INSPRO es la mejor opción como proyecto de mejora continua, para lograr el desarrollo e implantación de un Sistema Integral de Gestión de la calidad e inocuidad".

Lic. José Luis Rueda Muñoz

Director de Operaciones Planta 10 de Mayo

Prorusa, S.A. de C.V.

 

Lic. Sebastián Karl Schultze Peragallo

Director de Administración y Finanzas

Rafmex,  S.A. de C.V

"Como empresa familiar que somos, el factor humano es muy importante para nosotros. Por eso mismo  es que ante el ofrecimiento de un diagnóstico y, posteriormente, la implementación de manuales de la organización y sus procedimientos que INSPRO nos hizo, tomamos  la decisión de utilizar  sus servicios.

Es altamente recomendable una asesoría de este tipo para empresas pequeñas que buscan formalizar su estructura interna  por  el bien  de la misma  y de sus colaboradores".

 

"Hemos trabajado en varias ocasiones con INSPRO y el trabajo que han realizado con nosotros ha sido muy profesional, ya que cuentan con gran experiencia y conocimiento. La orientación y el seguimiento son oportunos y personalizados, cumplen en tiempo y forma con los compromisos  que adquieren.

Trabajar con ellos ha sido muy satisfactorio, porque hemos logrado mantener actualizados nuestros procesos, lo que deriva en eficiencias significativas para las empresas del Grupo".

C.P. Luis Morales Robles

Director General

Unión de Crédito para  la Contaduría Pública

 

Ing. Armando García Yáñez

Gerente de Operaciones Industriales

Sika Mexicana, S.A. de C.V.

"En Sika Mexicana creemos que el éxito futuro de nuestra compañía no sólo depende de seguir la estrategia correcta, sino que se basa igualmente en la confianza y dedicación de todos nuestros empleados a través del Espíritu Sika.

 

Por tal motivo, buscamos mejorar el desempeño de nuestros procesos de planeación para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes y facilitar las labores diarias del personal de Operaciones. INSPRO nos ayudó satisfactoriamente a lograrlo a través de una consultoría para desarrollar las competencias del personal involucrado en el proceso de Planeación, así como nuevos procedimientos que faciliten su trabajo y lo más importante, mejorar el resultado  del proceso de Planeación.

Durante este proceso, el equipo de INSPRO siempre estuvo abierto a escuchar propuestas de mejora, hacer cambios en sus planes y adaptarse a nuestras necesidades de horarios".

Visita

www.iso9001.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

López Cotilla No. 744, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez

C.P. 03100, Ciudad de México

Tel: 56 8283 86  /  56 82 97 47

inspro@inspro.com.mx

© 2018 por Instalaciones en productividad, S.C.

56 82 97 47                        56 82 83 86                       ventasmexico@inspro.com.mx
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco