NUESTRO EQUIPO

Garantiza resultados con sus más de 31 años de experiencia y más de 1,900 empresas asesoradas.

 
¿Quién es INSPRO?
Somos una empresa de servicios de consultoría para organizaciones del sector público y privado.

Hemos alcanzado un sólido prestigio dentro de nuestra gama de servicios, debido a nuestros estándares de calidad en el diseño e instalación de programas de productividad y la implantación de sistemas de gestión, cumpliendo con los requerimientos de diversas normatividades. Nuestro certificado en la Norma ISO 9001:2015, así como nuestros más de 31 años de experiencia y más de 1,900 organizaciones asesoradas nos respaldan.

Valores
hold.png
Honestidad

Actuaremos de acuerdo a lo que es verdad y es bueno, con congruencia entre lo que pensamos y cómo actuamos, manteniendo nuestra integridad como personas y como empresa.

lightbulb-idea.png
Creatividad

Utilizaremos plenamente nuestros esfuerzos, capacidades, talentos y habilidades para la innovación y el cambio.

heart.png
Lealtad

Nos mantendremos dignos de la confianza de nuestros clientes, demostrando con acciones que esa confianza depositada en nosotros es fructífera.

Nuestro certificado

Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015 por parte de la casa certificadora SGS en Julio del 2017. Una de las primeras empresas en México que ha logrado esta certificación.

El alcance de la certificación es:

 

"Servicios de Consultoría en el Diseño y Desarrollo de Proyectos de Productividad, Modelo Organizacional y Sistemas de Gestión: de Calidad (ISO 9001 e ISO TS 16949), de Inocuidad de los Alimentos (FSSC 22000, ISO 22000, HACCP, ISO TS 22002-1), Ambiental (ISO 14001), de Seguridad (ISO 27001 y OHSAS 18001) y Modelos de Calidad establecidos por el Gobierno Federal".

certificado.png
 
apipeg.png
Somos aliados estratégicos de APIPEG
Estamos afiliados al CONSEJO EMPRESARIAL MEXICANO DE COMERCIO EXTERIOR, INVERSION Y TECNOLOGIA, A.C.
COMCE.png