Visita

www.iso9001.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

López Cotilla No. 744, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez

C.P. 03100, Ciudad de México

Tel: 56 8283 86  /  56 82 97 47

inspro@inspro.com.mx

© 2018 por Instalaciones en productividad, S.C.

MEJORA TU ORGANIZACIÓN Y AUMENTA SU RENDIMIENTO CON LOS SERVICIOS INSPRO

Productividad

Mediante este programa, las empresas e instituciones crean y/o adoptan sistemas de trabajo que vinculan al personal con los objetivos, actividades y logros de la organización.

A través del trabajo en la implementación en piso, aseguramos la correcta ejecución de las actividades, alcanzando resultados significativos y medibles de desempeño del negocio, mejorando las operaciones del mismo, asegurando resultados duraderos.

Plan de sensibilización y reacción a todo el personal

Análisis y mapeo de procesos (modelo de productividad y modelo de mejora)

Rediseño de procesos de la organización

Implementación, estableciendo indicadores clave en cada una de las áreas

Revisión en piso y a nivel gerencial

Obtención de beneficios a corto plazo.

 
Sistema de Gestión

A través de un análisis de brecha (Diagnóstico) se define qué tanto una empresa o institución cumple con los requerimientos de un determinado Sistema de Gestión y con base a los resultados, se desarrolla o adecua la documentación necesaria para cumplir cabalmente con los lineamientos de las normas aplicables a la organización.

Así mismo se definen los eventos de capacitación requeridos para el programa a desarrollar y las actividades necesarias para asegurar la exitosa y funcional implementación de sistemas de trabajo.

Calidad

ISO 9001 e IATF16949

Ambiental

ISO 14001

Inocuidad

FSSC 22000, ISO 22000

y HACCP

Seguridad

ISO 45001

ISO 27001

 
Modelo Organizacional

Este programa tiene como propósito, adecuar y consolidar la estructura organizacional, definiendo responsabilidades, funciones y líneas de comunicación, con base a estrategias, objetivos y metas del negocio y buscando con ello, fomentar el sentido de pertenencia del personal.

Nuestra metodología permite tener resultados impactantes al replantear e implementar el Modelo Organizacional, logrando con ello cambios importantes en las operaciones, mediante el aprovechamiento al máximo de su potencial, la satisfacción de la necesidad de los mercados y estar preparados para hacer frente a nuevas exigencias.

 
Coaching Gerencial y Capacitación

El Coaching es entendido como un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, herramientas de trabajo e instrumentos de medición y grupos de personas. Comprende también un estilo de liderazgo, una forma particular de seleccionar gente o crear grupos de personas en desarrollo. A su vez ayuda a los empleados a mejorar sus destrezas de trabajo a través de retroalimentación positiva basada en observación.

 

Así mismo, capacitamos y entrenamos a los niveles de mando en habilidades gerenciales y prácticas de liderazgo, para convertirlos en auténticos lideres-coach de sus equipos de trabajo, facilitando así el logro de resultados.

En todos nuestros servicios, la capacitación en aula y el entrenamiento en piso, forman parte de nuestra metodología, lo cual nos permite asegurar el involucramiento de todo el personal de una organización en el proceso del cambio.

1

3

2

Capacitamos en aula para que la gente comprenda el uso de los sistemas.

Trabajamos en el piso (operación directa), hombro con hombro con ellos, para lograr la efectividad de los sistemas de trabajo, y como consecuencia, obtener buenos resultados.

Capacitamos y entrenamos a los niveles de mando en habilidades gerenciales y prácticas de liderazgo, para convertirlos en auténticos lideres­ de sus equipos de trabajo, facilitando así el logro de resultados.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?
 
56 82 97 47                        56 82 83 86                       ventasmexico@inspro.com.mx
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco